Los resultados fueron:
Por el PRI, el 56% Por el PAN, el 38%
Por el PRD el 8%
Ante estos números el diputado Álvarez Máynez, del partido Movimiento Ciudadano asegura: “el ilegal proceso interno del Frente provocó que los negativos del PRI crecieran 6 puntos y los del PAN 5% del 13 al 28 de agosto”.
“Un 85%, asegura Máynez, dice que nunca votaría por alguno de los 3 partidos del Frente. Es decir, cayeron redonditos en el juego del gobierno”.
De acuerdo con el autonombrado ‘Optimista racional’ Jorge Máynez, los resultados de la empresa enkroll publicados en EL PAÍS, la oposición saldrá derrotada el próximo año.
Habrá que ver y recordar los resultados de enkoll dentro de un año y ver si efectivamente el 85% de los electores mexicanos confirman que NUNCA votarían por el PRI, PAN o PRD.
Quiénes estén de acuerdo con Máynez, que levante la mano, los que no, por favor no se rían, recuerden que solo el proceso electoral apenas está por empezar y que el PRI, PAN y PRD saldrán a la lucha vestidos de un inmaculado Frente Amplio y un fenómeno de candidata llamada Xóchitl Gálvez.
Además, quizá no habría que esperar tanto, simplemente fijarse en lo que recién sucedió en el Estado de México y Coahuila.
|