Los sabios bebedores del café también recordaron lo que no pocos columnistas escribieron y comentaron con relación al futuro político de Cuitláhuac García y su apuesta siempre visible y sin cortapisas a favor de Claudia.
A él le auguraban nubarrones de tormenta, negros horizontes y fríos cuartos pues aseguraban que, de no quedar Claudia Sheinbaum, quedaría desamparado y en el olvido.
Que AMLO estaba tan molesto con él, que no lo quería ver, que no lo invitó a su Informe, que Claudia lo quería lejos, que no le abonaba, y tantas y tantas leyendas urbanas salidas desde las mismas fuentes bien enteradas que aseguraban que Ebrard ganaría o que Adán Augusto arrasaría en Veracruz.
Hasta ahora, el buen tino político de Cuitláhuac García no le ha fallado. No están seguros los sabios bebedores de café si es buen olfato político o alguna otra circunstancia aleatoria, pero lo cierto es que hoy, pareciera que no se ha equivocado al apostarle al caballo ganador.
¿Qué le falta? Se preguntaron los sabios bebedores de café. Le falta que también sea designada Rocío Nahle para haberle pegado al 2 de 2 y hacer la chica en la quiniela. Ya de que ganen o no, será otra historia, pero cuando menos nadie podría echarle en cara la falta de apoyo.
Rocío Nahle posteó ayer “Vamos Claudia!!! Es tiempo de las mujeres”. Y Claudia Sheinbaum “Así es, tiempo de mujeres transformadoras! ???????? Vamos juntas @rocionahle”.
Cuitláhuac García también posteó "¡Es Claudia la coordinadora de la 4T! Mi reconocimiento a ella y al proceso democrático e histórico. El pueblo no se equivoca”, y ella le contestó “Gran amigo, gracias por tu mensaje ??”.
Fue notorio que la propia Claudia contestó personalmente los tuits, pues cada uno de los que contestó llevaba mensajes diferentes. Así que el “Vamos juntas” y el “Gran amigo”, no deben ser mensajes tomados a la ligera.
Lecheros calientes y menú completo para Cuitláhuac García, quien políticamente hablando está haciendo la chica en la quiniela. |