Por una parte, a Timothée Chalamet lo cuestionaron acerca de Eiza González con quién se rumoreó que mantuvo una breve relación sentimental por allá del 2020, cuando se les captó en los Cabos.
"¿Y también tenías una amistad con Eiza González?", preguntó una reportera de Venga la Alegría, a lo que Chalamet se limitó a responder "Sí", y aunque no dejó de sonreir, se alejó rápidamente de la zona.
Cuando fue el turno de Zendaya, un reportero del mismo programa le preguntó por su pareja, el también actor Tom Holland, en lugar de algo relacionado con la película.
"¿Dónde estaba Spider-Man?", obviamente refiriendose a Tom Holland, a lo que ella amablemente respondió, "En casa, probablemente en la cama".
Las preguntas fuera de lugar han provocado fuertes críticas al programa, pues una de las conductoras reveló que se les había solicitado no realizar preguntas personales a los actores. Los reporteros son reprendidos por usuarios quienes asegura que desaprovecharon la oportunidad de realizar preguntas interesantes.
|