Así mismo, señaló que se le hace injusto que se critique a Rocío Nahle por los dichos de su esposo y advirtió que en la crítica a la candidata observa incluso una violencia política en razón de género.
Se dijo lista para iniciar su caminar en la búsqueda de la diputación federal pero también hizo notar que los cambios en la distritación hacen que los votos por los que ahora va, no son los mismos de hace tres años, sino que le corresponde ahora la otra parte de la zona Veracruz-Boca.
Fue una reunión larga pero amena, en la cual Rosa María Hernández Espejo se mostró como una persona que todavía tiene la veta de periodista más que de política, y eso hoy se agradece.
Eso sí, no perdió la oportunidad de hablar de la situación de Veracruz-Boca, y comentó: "En el puerto de Veracruz la gente nos dice queremos un cambio, no puede seguir así el Puerto de Veracruz, y la prueba es que ya un distrito federal y uno local están en manos de MORENA. Ahora vamos por el otro distrito. Estoy muy segura que sí habrá cambios en Veracruz porque la gente ya está harta, ya le dio tiempo al panismo y pues ha venido decayendo por tanta corrupción y que se reparten los cargos entre la familia, como si fuera una monarquía”, aseveró.
La reunión estuvo presidida por el presidente de la ACOVER, Melitón Morales, y por el vicepresidente de la misma, Atticuss Licona. |