"Hoy tomé la decisión de retirarme del grupo. Una situación difícil, me costó literal un año tomar esta gran decisión. Está siendo muy difícil hacer este video porque nunca me imaginé llegar a este punto", dijo la conductora de Pinky Promise.
Según lo compartido, la ahora exintegrante de JNS ha tomado esta importante decisión pues tiene planeado convertirse en mamá y que debido a la gran carga de trabajo y las largas giras musicales no ha podido hacerlo.
"Es momento de pensar en mí, de tomar esta decisión de formar una familia (…) me toca pensar en esto y me toca decidir. Como saben, todos los escenarios, los shows, las giras, es bastante padre, pero también es al mismo tiempo demandante. No he logrado ser mamá y es un anhelo que tenemos mi marido y yo", explicó.
La cantante, también aprovechó para agradecer a sus compañeras el apoyo que le han mostrado y reiterando que siempre estará pendiente del grupo.
"Gracias por apoyarme, por no soltarme y hacerme cosas tan lindas porque yo sé que ustedes también quieren que yo cumpla este sueño".
Karla Díaz forma parte de la agrupación desde los 13 años y después de más de 25 años se retira de la agrupación, pero no cerró completamente la posibilidad de volver en un futuro. |