Así mismo, defendió su trabajo como influencer, pues asegura que se trata de demeritar su esfuerzo y credibilidad:
"Influencer es otra palabra que me han atribuido pero no de manera positiva, sino para restar credibilidad e intentar denostar. Sí, sí soy influencer y me siento sumamente orgullosa de serlo, es un camino que he recorrido por aproximadamente siete años y que hoy me ha llevado a donde estoy, sin un solo día de descanso".
Tras darse a conocer el registro de Mariana, en redes sociales, los internautas no se mostraron de acuerdo con su candidatura, compartiendo publicaciones en las que señalan que no está capacitada para el puesto así como critican a quienes puedan votar por ella.
La mujer de 28 años es licenciada en Psicología Organizacional por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. En su carrera como influencer se ha visto envuelta en diversas polémicas que así como le han ganado detractores también ha sumado miles de adeptos, creciendo sus cuentas de redes sociales.
Actualmente está casada con el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García y juntos tienen un pequeña hija a quien llamaron Mariel. |