Por eso, hartas de la situación hostil que enfrentan por dicho problema, decidieron manifestarse para visibilizar el problema y exigir al alcalde Ricardo Ahued su intervención y ser atendidos a la brevedad posible.
Los inconformes colocaron un tendedero con diversas pancartas y cartulinas donde de manera anónima, por temor a represalias, informaron del tema y que pese a ser del conocimiento de las autoridades del ayuntamiento y del sindicato no han tenido solución.
Los manifestantes, dieron a conocer que están siendo afectados por Fabiola Monserrat Pacheco Isidro, a quien acusan de abusar de su autoridad y exigieron que renuncie a su cargo y que se resuelvan los problemas de maltrato en su lugar de trabajo.
"Todos somos afectados, porque a todos nos grita; a todos nos maltrata", comentaron algunas de las empleadas agraviadas, quienes dijeron también que sin motivo alguno son cambiados de sus áreas de trabajo o puestas a disposición de la Dirección de Recursos Humanos.
Luego de estar unos minutos con su protesta, los manifestantes fueron recibidos por autoridades del ayuntamiento de Xalapa y liberaron la circulación vehicular en le centro de la ciudad. |