El destacado productor de Televisa, Nicandro Díaz, perdió la vida el pasado 18 de marzo tras un accidente mientras vacacionaba en la ciudad de Cozumel.
Tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento, distintos medios comenzaron a replicar la noticia y dieron como primera versión que la causa del deceso se debió a un accidente en una moto acuática, sin embargo, posteriormente salió otra versión.
En redes sociales comenzó a circular la información de que el productor habría fallecido por un accidente en motocicleta terrestre, debido a que un animal, presuntamente un mapache, se atravesó de manera repentina en su camino.
|
Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cozumel, ha confirmado que el productor y su pareja, Mariana Robles, viajaban por la carretera costera sur, una zona conocida como Cedral, 25 kilómetros del centro de Cozumel, en una moto rentada de marca Honda. El productor derrapó a la altura del kilómetro 16 cuando esquivaba un animal que se les atravesó. Tras derrapar, Díaz, cayó en una zona con maleza.
Después del accidente, el productor fue trasladado a la Clínica de San Miguel, en la ciudad de Cozumel. Mediante redes sociales se solicitó donadores de sangre tipo O negativo o AB negativo, pues sería trasladado a la Ciudad de México en ambulancia aérea, pero lamentablemente a eso de las 10:30 de la mañana se anunció su fallecimiento.
El conductor de Hoy, Raúl Araiza señaló que la causa de la muerte de Nicandro Díaz, había sido por un trauma esplénico, esto a causa de los dalos sufridos en el bazo, como consecuencia de la gran pérdida de sangre. |