Hace algunos meses se viralizó la noticia de que un niño xalapeño de, en ese entonces 13 años, aficionado del Cruz Azul, había decidido abandonar el tratamiento contra la leucemia linfoblástica que padecía desde los 5 años, esto con el fin de poder disfrutar la vida fuera del hospital y poder disfrutar a su familia y seres queridos.
Tras conocerse su historia también se dio a conocer que el mayor sueño del niño era conocer a los jugadores de su equipo favorito, por lo que el equipo lo invitó el pasado 2 de marzo a presenciar su partido contra las chivas, sin embargo, desafortunadamente, José Armando tuvo una recaída que le impedía viajar a la CDMX.
Lamentablemente José Armando no pudo cumplir su sueño pues se informó que este 23 de abril el niño habría perdido la batalla contra el cáncer y ha fallecido.
Al trascender la noticia, el equipo Cruz Azul ha externado sus condolencias a la familia del pequeño y en medio de un simbólico momento, rindieron honores al niño por ser un valiente guerrero.
Gracias por inspirarnos día a día con tu fortaleza, José Armando.
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas