Cauta y sin caer en estridencias políticas Ana Míriam Ferráez no dijo esta boca es mía, no se quedó ni salió a dar conferencia de prensa banquetera para desmentir el segundo borrego negro y peludo que le sacan ya saben desde que cuarto de guerra.
Ana Miriam prefirió seguir su camino rumbo a la conquista de la diputación federal por el Distrito electoral 10 de la capital veracruzana.
Y es que hasta los borregos negros y peludos se desgastan de tanto usarlos y con esta vez ya fueron dos veces que lo utilizan sus oponentes políticos para tratar de desestabilizar su campaña. Al final de tanto mal usar los borregos que a sus autores les pasa lo del cuento aquel de Pedro y el lobo.
|
Algo parecido le ha pasado allá en la CDMX a la candidata al Senado por el MC Sandra Cuevas, a la que de tanta publicidad negativa y borregos parecidos a los que aquí en Xalapa le han soltado a Míriam Ferráez, cada día se posiciona más en el ánimo de los votantes y ya hay hasta quienes aseguran que ganará de calle la elección.
Lo mismo parece que va a pasar aquí con Ana Míriam.
Sin embargo, si bien Ana Míriam ha sido cauta y tranquila ante las agresiones políticas que le aplican, quizá por ser mujer y porque los de enfrente no saben ganar de otra forma, quien sí salió a desmentir el borrego fue Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal de MORENA quién asume que ‘esas campañas de odio y desprestigio en contra de su candidata se deben a la desesperación de la oposición destinada a un ridículo intento de confusión y desinformación entre las y los ciudadanos’. Mencionó que, ‘con esto, la oposición busca generar guerra sucia, un clima de incertidumbre y confusión entre la ciudadanía, lo cual es muestra de su vergonzosa agonía’, e hizo un llamado a mantenerse informados por medios confiables, y a no dejarse influenciar.
Ramírez Zepeta dijo que no lo dirá otra vez, pero Ana Míriam sigue firme y que jamás pensaron ni pensarán en bajarla de la candidatura como afirma el de enfrente, ella ganará la elección y en lugar de prestarse al juego sucio sigue caminando casa por casa el distrito y el próximo dos de junio se verán los resultados.
|