El tema Sandra Cuevas y su pésima relación de ahora con el senador Monreal, se conoció hace apenas 5 días cuando decidió dar a conocer públicamente que Monreal ejercía desde hacía 3 semanas, ataques y ‘violencia psicológica´ en su contra, por haberse negado a participar en la campaña de la actual candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Caty Monreal, hija de Ricardo.
Pero ‘no le tengo miedo’, dijo.
Y es que como antes se dijo, en el 2021 Ricardo Monreal fue duramente señalado de traicionar a MORENA por lo que si Sandra Cuevas entrega pruebas de ello, el zacatecano podría pasar los peores momentos de su historia política y podría dejar de formar parte del acuerdo en el que se dijo que las ‘Corcholatas’ que no lograran la candidatura presidencial por MORENA ocuparían cargos de primera línea en el gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo de ganar ésta la elección del 2 de junio.
De ese tamaño es lo que está en juego, si es que Sandra Cuevas cumple su amenaza y convence a AMLO, a Claudia y a Clara, de que la traición de la que tanto se habló fue verdad. |