Ayer se dijo aquí, que el deslizamiento de un supuesto gabinete con el que empezará a gobernar la presidenta electa Claudia Sheinbaum, era un borrego que obviamente se lanzó a retozar con no muy buenas ni sanas intenciones.
Se dijo aquí que se trataba de un genial distractor con el que no pocos presumieron de compartir la primicia postelectoral más importante.
Se afirmó también aquí que, enterados, aseguraron a Política al Día Express que se trataba de un distractor entretenedor echado a retozar con el fin de airear el tenso ambiente postelectoral… una mera especulación.
|
Por lo que aquí así se sentenció: ‘Habrá quien se lo crea, allá ellos'.
Y, pues como dice el dicho popular, 'las mentiras duran mientras la verdad no llega', fue Juan Ramón de la Fuente, recién nombrado por la presidenta electa Claudia Sheinbaum como coordinador de los trabajos de transición, quien salió a desmentir el borrego y a decir que a la fecha el único nombramiento real es el de Rogelio Ramírez de la O, en la Secretaría de Hacienda.
Así que tenga mucho cuidado con los borregos negros que seguirán saliendo a retozar en las redes, pues no es más que la inercia de la estrategia de la oposición que buscó por ese medio recuperar el poder. |