Actualmente, su nombre se encuentra dentro de las tendencias de redes sociales debido a que el pasado fin de semana se han viralizado fotos y videos de la actriz en un vagón de la Línea 1 del Metro, acompañada de dos hombres, realizando poses sexuales e incluso manteniendo relaciones íntimas.
Las acciones de la actriz han generado repudio en la mayoría de los internautas quienes tachan de reprobable la situación, la critican por realizar actos lascivos en el transporte público.
Tras la viralización del video, la influencer podría enfrentar consecuencias legales, pues según el artículo 30 de la Ley de la Cultura Cívica de la Ciudad de México, llevar a cabo actos de exhibicionismo sexual en lugares públicos, podría tener sanciones que van desde un arresto de hasta 24 horas, multas económicas de hasta $4,342.00 pesos aprox. o trabajo comunitario de hasta 12 horas.
Pero para que esto suceda, es necesario que se presente en su contra una queja formal por parte de una persona agredida por la situación, es decir, si algún pasajero que se sintió ofendido por el exhibicionismo, presente una denuncia.
|