La actriz, visiblemente afectada contó que a pesar de que tiene algún tiempo lidiando con la situación no quería hacerla pública, pero tras las revelaciones de su madre para la revista decidió desmentir lo dicho.
"No sé qué decir. Me hablan los medios para una entrevista... yo no quería hacer público todo esto, pero lo voy a tener que hacer".
Confirmó que actualmente y desde hace ocho meses, se encuentra distanciada de su madre, pero que a pesar de esto, nunca dejó desamparada a la mujer que le dio la vida.
"Yo decidí independizarme, pero nunca dejé sola a mi mamá".
Asimismo, la señaló como la culpable de sus problemas emocionales, pues asegura que ha sido objeto de ataques y hasta extorsiones por padre de su madre.
"¡Ya déjame en paz, por favor!, te lo pido. Ella es la culpable de que yo esté deprimida, de que yo tenga ansiedad, de muchas, muchas cosas y me molesta que dé una nota donde se está haciendo la víctima, cuando aquí la maldita víctima soy yo"
"Tengo depresión, me quiero matar porque llevo una vida de un señor de 50 años y tengo de 23, y quiero vivir mi vida y la quiero vivir lejos de ti, pero mi mamá no lo aceptó".
Gala contó que antes de separar a su madre de su cargo de mánager, ella le ofreció una manutención con una cifra muy alta, pero la mujer no la aceptó pues ella quería quedarse con la mitad de todo.
La actriz agradeció el cariño y apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores y reveló que sí tomará acciones legales en contra de su madre.
|