Pero ‘Alito’ ni se arremanga ni se estresa: sigue adelante en su lucha contra el destino y como buen gladiador se lanza con todo contra del Senador electo Manlio Fabio Beltrones, visible cabeza del movimiento político en su contra.
El primer aletazo de ‘Alito’ en contra de Manlio Fabio, sin decirlo, fue recordarle su presunta relación con el magnicidio del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio.
Y ayer, ‘Alito’ subió a las redes un video en el que, de nuevo, sin decirlo, alude a Manlio Fabio Beltrones al señalar que “Hay falsos priistas que están vinculados con el crimen organizado y que trabajan a favor del gobierno por lo que los priistas no vamos a permitir que lleguen al Senado”.
El tema es que hace apenas unos meses ‘Alito’ presumía su gran amistad con Manlio y se suponía que eran grandes cuates y aliados políticos, por lo que es probable que hasta él mismo haya participado en lo que ahora acusa al sonorense.
Es decir, el PRI se desangra por dentro y ha entrado el proceso mortal de metástasis política, ya que en la mayor parte de estados del país los priistas han despertado y ya enfilan sus baterías contra las dirigencias estatales aliadas y tapaderas de 'Alito' Moreno.
Sígame en @frlicona
|