Se comentó también que esos dos alcaldes y la alcaldesa desde mucho antes se la habían jugado políticamente con el extitular de la Secretaría de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos y que fueron de la Cuenca del Papaloapan los que mayores beneficios recibieron del gobierno del Estado a principios del actual gobierno.
Pero en realidad se dice que lo anterior no debió ser puesto que el alcalde que en realidad más beneficios recibió de Cisneros Burgos fue la alcaldesa de Otatitlán, Olga Jared Manzanilla Medina.
Se sabe, explicaron en la mesa que los dos alcaldes y la alcaldesa andan buscando padrinos entre los nuevos MORENOS cuyos nombres fueron adelantados por la gobernadora electa Rocío Nahle como parte de lo que será su gabinete de Gobierno.
Durante la reciente gira de agradecimiento que Rocío Nahle realizó a Cosamaloapan, a esos alcaldes se les vio tratando de hablar con los servidores públicos que acompañaron a la gobernadora electa Rocío Nahle, sin que se sepa si alguno de ellos les escuchó y menos si le ofrecieron el apoyo que buscaban.
Los canillazos son esta mañana para los alcaldes que por bisoños en la política se le metieron entre las patas a los caballos y resultaron arrollados.
|