Es decir, cuando los PRIANISTAS se cansaron de hacerle reformas solo le fueron cambiando de colores con ejercicios administrativos del gobernante en turno y desde luego para los empresarios e inversionistas mexicanos y extranjeros.
Pero quizá lo interesante del artículo de Luis Pazos no sea ese, sino para qué han reformado la Constitución, quién se ha beneficiado con ello, cómo a través de las reformas el gobierno se ha ido quedando con la mayor parte del dinero que produce el pueblo,
Y aquí un ejemplo de quiénes se han beneficiado con las reformas antes apuntadas: “El gasto público por habitante fue de 2 mil 503 en el 2018, de 3 mil 373 en el 2022, un 34.7 por ciento mayor. El aumento del gasto público en relación con el PIB y a los habitantes, nos muestra que cada día gasta más el gobierno y menos los ciudadanos”.
Interesante el tema, por lo que usted no se lo debe perder de leer, porque la información que ofrece Luis Pazos es verídica y le pondrá los cabellos de punta, pero sí le debo adelantar, que, si antes solo se beneficiaba al gobierno y nadie decía nada, es obvio que hoy que se anuncian nuevas reformas que beneficiarán al pueblo hay tanta resistencia.
Pase aquí de inmediato: https://politicaaldia.com/movil/vercolumna.php?id=117474 |