La noche de ayer, luego de varias semanas de rumores, por fin, el actor Gabriel Soto confirmó en su cuenta de Instagram que después de casi cinco años de relación con la también actriz Irina Baeva, habían decidido romper su compromiso.
En su mensaje compartido por medio de Instastories, Gabriel explicó que la separación había sido por común acuerdo y además agradeció por el tiempo que compartieron juntos. En el mismo mensaje, aprovechó para pedirle tanto a sus seguidores como al público en general respeto y discreción en este proceso.
"A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación." "Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos." "Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno." "Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto."
|
Aunque el mensaje compartido por el actor está firmado por ambos, la actriz rusa no se ha pronunciado al respecto de la situación, lo que pone un poco en duda que la separación haya sido en buenos términos. Además algunos medios han reportado que la actriz abandonó el lugar donde vivían ambos y se está hospedando en un hotel.
Tras comenzar a viralizarse la noticia, usuarios de redes sociales comenzaron a reaccionar a la ruptura de la pareja, pues la mayoría atribuye que no siguieran juntos al karma del inicio de su relación.
|