Y es que después se supo que Alito quería hablar con Lorena para preguntarle el sentido y contenido de unos extraños comunicados de prensa que ha publicita en medios, sobre todo en algunos medios de Veracruz.
Comunicados de prensa en los que Lorena Piñón llama a la defensa del voto en el relevo del PRI con “Un Plan sin precedentes para blindar el voto”.
Boletines que según fuentes desde el Cuarto de Guerra de Alito, resultan ser por demás extraños. ¿Lorena está pensando en que Alito le quiere hacer fraude y busca contrarrestar su estrategia?
Lo que piensan nuestras fuentes es que quizá Lorena Piñón no está enterada de que como se acordó en Asamblea Extraordinaria del Consejo Político Nacional, la próxima elección interna del 11 de agosto, los únicos que podrán votar son 647 delegados nacionales -de los cuales 19 son de Veracruz-, y no serán los militantes ni tampoco habrá una elección abierta con la militancia, por lo que no podría haber algún fraude del que se anda cuidando Lorena.
Lo que la diputada federal en la próxima legislatura habría de cuidar son sus comunicados de prensa, o al menos leer si eso es lo que quiere trasmitir, pues quien se los hace la está empinando y de a feo.
|