¡Todo se derrumbó! y vino un tremendo palo de vuelta entera con la casa llena y se llevó por delante a Leonys Martin, Yurisbel Gracial y Jesse Castillo que habían ocupado las tres almohadillas por un pitcher que entró frío y solo llegó a regar el tepache golpeando a dos de los tres queretanos en base.
Así, el Águila quedó de espaldas en la lona por 3 juegos a uno y están listos para que en su propia casa le toquen las golondrinas.
Será este viernes, cuando se realice en casa el quinto juego de la serie y hasta ahí podrían llegar en el primer Playoffs posterior a la temporada regular. Como dicen ‘Del corredor no pasaron’.
El bombazo de cuatro esquinas por parte de los Conspiradores lo dio Kelvín Gutiérrez para poner la pizarra 4 por uno del cual los aguiluchos ya no se levantaron.
Aquí lo dijimos a lo largo de la temporada, que este equipo del Águila sería un fracaso y solo falta quizá un juego o dos para que nos den la razón. Este equipo de viejos, gordos y manos guantes no era lo que Veracruz necesitaba para refrendar glorias, pero no hicieron caso, los fanáticos siguieron tirando su dinero juego tras juego.
Pero la verdad, desearíamos equivocarnos y que pasen al menos por encima de los queretanos, para que en la próxima temporada contraten jóvenes y gente en ritmo, porque la verdad los fanáticos jarochos se merecen un mejor equipo.
|