El también youtuber señaló que no es su intención que ser agresivo con ella y que incluso ni siquiera es su culpa, sino que influyen otros factores externos.
"Yo la neta, de todo corazón, sí quisiera ofrecerte una disculpa. O sea, no es mi intención, solo son chingos de factores ajenos a ti y a mí que hacen que de pronto nuestra comunicación sea muy agresiva", aseguró.
El influencer también reconoció que realmente lo está pasando muy mal y que atraviesa por fuertes problemas derivados del síndrome de abstinencia que ha comenzado a padecer.
"Me ha tocado bien difícil y le atinaste ayer. O sea, sí he tenido un tema de abstinencia, no te voy a mentir. Eso me ha puesto un poco intolerante, pero lo único que te quiero transmitir es que no paso por alto lo que tienes".
Además, Adrián Marcelo también aprovechó la plática para pedirle ayuda a Gala reconociendo que ha considerado tener ayuda psicológica una vez haya salido de la casa, incluso se ha planteado tomar medicamentos. Asimismo admitió que durante las discusiones él ha notado que proyecta sus propias carencias en ella.
"Hasta creo que saliendo de aquí tengo que tomar una decisión de iniciar con medicamento. Creo que mucho de lo que te he dicho es una proyección de lo que yo necesito reformular en mi vida. No puedo seguir pensando que una planta puede seguir supliendo lo que la medicina realmente hace".
Esta no sería la primera vez que el influencer se disculpa con Gala, por lo que los fans del reality han dudado que haya sido honesto, más bien consideran que esta actitud obedecería a un posible ultimátum por parte de la producción. |