Y es que Sian llegó a comentar que cuando vivía en Cuba, tenían que freír trapos de pela para comer cuando no tenían comida o que su papá le daba el pollo a él, mientras que su padre se comía solo el hueso, que él salió del país para buscar un futuro mejor.
Ante los dichos del actor, ciudadanos cubanos han salido a desmentir sus palabras, pues aseguran que su familia, además de estar bien posicionada, es cercana a la dictadura.
Un usuario de Tiktok identificado con el usuario @yunior.kindelan.d, contó que el papá de Sian, conocido como Chino Chiong, es un productor y director de la televisora más importante de Cuba, además de detalles que tirarían por el piso la historia del actor.
"¿Qué cubano sale con esa facilidad para hacer carrera en otro país como México?, así de la nada… Me jode que le venda a la gente una historia que no es. Realmente Sian nunca ha sabido lo que es pasar trabajo, él no sabe lo que es no tener un plato de comida en la mesa, como lo hemos vivido una pila de cubanos...", dijo el internauta y añadió: "Para tener el poder que tiene, es porque está ligado con la dictadura y es lamebotas de la dictadura".
Estos señalamientos no hacen más que afectar más la carrera del actor, pues en redes sociales ya habían mencionado que Sian solo le gustaba exagerar las cosas y hacerse la víctima.
|