La última diva del cine mexicano, Silvia Pinal, festejó su 94 cumpleaños junto a sus tres hijos, Sylvia Pasquel, Luis Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, en una fiesta con sus familiares y amigos cercanos.
Un día antes de su fiesta, la actriz se encontró con la prensa, donde aprovechó para hablar de la muerte, aunque aseguró que no le tenía miedo.
"Muy feliz, con mucho amor, con mucho gusto (celebro mi cumpleaños). A mí no me asusta la muerte. La muerte se va y viene cuando se le da a ella su gana", reveló.
|
Según trascendió la celebración por su cumpleaños se llevó a cabo en su casa, en donde tuvieron como platillo principal chiles en nogada, además de tacos de cochinita pibil y alambres y por supuesto, su respectivo pastel.
Durante su encuentro con la prensa, la diva, divertida respondió a todos los cuestionamientos, entre ellos "¿De cuántos años se sentía.
"Me siento como de 18 años (...) yo quiero decirles que tengan paciencia, no se disputen, aquí todos tenemos, bien y bonito, adelante", declaró.
|