La primera actriz mexicana Silvia Pinal, de 94 años, fue hospitalizada el pasado jueves 21 de noviembre debido a recientes malestares y afectaciones en su salud.
La tarde de este viernes trascendió la noticia de que Doña Silvia Pinal, fue internada desde el día de ayer, debido a complicaciones con una infección en las vías urinarias, además al momento de ser ingresada presentaba la presión alta.
Luego de que se diera a conocer esta información, los medios se comenzaron a congregar en el hospital ubicado al sur de la ciudad, en espera de nuevas noticias.
|
A su salida del hospital, Alejandra Guzmán, hija de la actriz, rompió el silenció y dio algunas declaraciones referentes a la salud de su madre. A pesar de que la cantante iba apresurada, se detuvo a contestar algunas preguntas, afirmando que la Pinal está poniendo todo de su parte para salir adelante.
"Está muy bien la señora, está estable y quiero informar que prácticamente sus estudios salieron positivos, su resonancia magnética, su tomografía", informó, "Le está echando muchas ganas, ahí va, rezándole a Dios, la veo mejor".
La cantante contó aliviada que afortunadamente su madre ya no necesita ser alimentada mediante sonda, como el día de ayer.
"Ahorita se acabó toda la charola, está comiendo bien, ya no tuvieron que ponerle la sonda".
La "Guzmán", también aprovechó para pedir oraciones para su mamá que por el momento deberá permanecer internada otras 72 horas más.
"Hay que pedir por ella, ¿no?; por lo menos 72 horas, en lo que reacciona".
|