Columna Política Express



El Puerto se le hace engrudo a MORENA. La bufalada anda desbocada

Los suspirantes andan desatados y hacen ‘milagros’ con costosos eventos que hacen recordar a los Prianistas. Pepín Ruiz y Hernández Espejo, a la desesperada

Rosa María Hernández Espejo y Pepín Ruiz /
Redacción
2024-12-16  
21:36

Los suspirantes en el Puerto de Veracruz parece que no oyeron la llamada de atención de Rocío Nahle, quien les mandó decir que se aquietaran y le bajaran tres rayitas a sus incuantificables promociones. 


Primero fue la guerra de las Encuestas y la última de ellas que se distribuyó en redes sociales esta semana fue un quien vive entre Rosa María Hernández Espejo y Anilú Ingram Vallines. En esa, por cierto, ni siquiera incluyeron a Pepín Ruiz, a quien apuntan como con menores posibilidades. 


Sin embargo, la última y a la desesperada, fue la que protagonizaron este fin de semana Hernández Espejo y Pepín Ruiz, quienes hacen “milagros” con poquito dinero y organizaron impresionantes posadas navideñas para los porteños. Fue casi como la bíblica multiplicación de los peces y eso será lo que reporten si es que hay fiscalización: tres refrescos de dos litros y medio marca Aurrerá, dos hogazas de pan y dos fresquitos de chiles curtidos para atender a miles y miles de veracruzanos. Maravillo, ¿No?


Rosa María Hernández Espejo llenó el estacionamiento del auditorio Benito Juárez y llevó al popular Mario Polo y a la Orquesta La Sabrosura De Veracruz. Mientras que Pepín Ruiz retocó el parque Los Volcanes, con grupo musical, regalos, rifas y hasta Santa Claus. 


Andan desatados en actos anticipados de… perdón, perdón, en convivencias desinteresadas con el pueblo. 


Ya les leyeron la cartilla y ni así paran. ¿Dónde quedaron los apóstoles de la 4T que hacían proselitismo casa por casa como Testigos de Jehová, con su chalequito guinda y repartiendo el periódico del movimiento como lo marcaba la austeridad republicana dictada por AMLO? Con esos costosos eventos emulan a los Prianistas. 


Abusados, porque los del PRIAN dejaron de ser buenos operadores electorales cuando se les acabaron las maletas… y Morena les comió el mandado cuando en lugar de regalarles pan y circo, se mostraron austeros. 


En Veracruz Puerto se les está haciendo engrudo el caldo y el así podría quedar ese bastión nuevamente en manos del PAN. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Rosa María Hernández Espejo | Pepín Ruiz | Veracruz Puerto | Morena |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas