Tras las declaraciones por parte del rapero, de que su expareja la modelo Maya Nazor no le deja ver a su pequeño hijo Luka, asegurando que además le da de pensión 250 mil pesos mensuales, ella no se quedó callada y afirma que ella solo ve por la seguridad de su hijo.
Por medio de un video en redes sociales, la influencer quiso desmentir las acusaciones de su expareja Santa Fe Klan, pues aclaró que aunque él tienen vía libre para ver al niño, como quedó asentado en el acuerdo que firmaron, siempre y cuando se respeten las rutinas del menor.
Sin embargo, no omitió mencionar que cuando ha quedado de visitar al pequeño, llega tarde varias horas excusándose en que estaba ocupado, además de que cuando llega, llega acompañado de más personas que pueden poner en riesgo la seguridad del niño.
|
"Así viene siempre con mil hombres armado a ver a su hijo, que ni siquiera tiene permiso de portación de armas, solo uno o dos. Lo hace para meterme miedo y exponiendo al niño".
Además, aclaró que no es verdad que le da 250 mil pesos mensuales cómo él quiere hacer creer, pero que debe algunos meses y lo acusó de ejercer violencia económica contra ella y su hijo.
"La captura que él tiene de esos 250 mil pesos fue del mes pasado, pero les recuerdo que debe cumplir con una pensión alimenticia mensualmente, él no ha dado dinero este mes, no dio dinero hace dos, tres, cuatro, cinco meses, no me ha estado dando dinero desde que nos separamos y salió el chisme de que me daba 200 mil pesos, es completamente falso, no me daba ni un peso. Él quiere ejercer violencia económica y no necesito pensión, pero como mamá voy a defender a mi hijo".
Para concluir, la modelo finalizó responsabilizó al originario de Guanajuato si algo llegara a pasarle.
"En sus últimas visitas yo no he estado presente y me da miedo, temo por mí y por mi hijo y si algo me pasa, culpo completamente a Ángel Jair Quezada Jasso", dijo antes de terminar su video.
|