Este lunes 20 de enero, se lleva a cabo la toma de posesión del Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, por lo que los ojos del mundo están puestos en la ceremonia de investidura del nuevo mandatario.
A su llegada al Capitolio, el Presidente entró tranquilo y sonriente, saludando a los presentes, entre los que se encontraba su esposa Melania Trump con quién vivió un incómodo momento que ya se ha viralizado en redes sociales y que está dando de qué hablar.
Y es que el magnate vivió un bochornoso momento cuando al acercarse a darle un beso a su esposa Melania, pues cuando intentó hacerlo, solo se dieron un beso al aire, ya que ninguno de los dos llegó a tocarse a continuación Trump, procedió a saludar a Joe Biden, como si nada.
|
El momento quedó grabado y el clip del "no beso" se ha viralizado rápidamente en redes sociales donde usuarios han reaccionado, algunos de ellos aludiendo que el sombrero fue el culpable de que el mandatario no pudiera tocar la mejilla de su esposa, otros más han recordado que esta no sería la primera vez que algo así pasa, incluso si no hay sombrero.
|