"Marce asegura que Litzy solo está con Poncho por el dinero. Piensa que va por los negocios, porque Poncho le dijo un día que sería bueno que se sentaran a platicar y ordenar las cosas", informó TvNotas.
Y es que además de haber sido pareja en el pasado, Poncho y Marcela, también eran socios en los negocios del chef, pues además de ser su mánager, le lleva la contabilidad de los negocios y hasta antes de su noviazgo con Litzy, ellos habrían mantenido una relación más que cordial.
"Dice que, a raíz de que anda con Litzy, él empezó a estar más al pendiente de los números y los negocios, cuando por años, nunca se había preocupado. Marce piensa que se deja manipular por Litzy".
Las cosas entre ellos han escalado al punto de que Marcela, supuestamente, habría lanzado un fuerte advertencia a la cantante durante una llamada telefónica con el Chef.
"Una vez, Poncho respondió al celular en altavoz y Marcela (su ex esposa) escuchó que ahí estaba Litzy. Furiosa, le gritó: 'Ni creas que te vas a quedar con mi patrimonio. No lo voy a permitir'".
Aunado a esto, según la fuente allegada a la familia, habría revelado que no solo la exesposa, sino los hijos del chef no estarían del todo de acuerdo con la relación, pues si bien no ha habido ningún pleito entre ellos, no terminan de aceptar a Litzy.
"Sé que no aceptan del todo a Litzy. Ya la conocieron y, aunque no hubo ningún pleito, ellos no la ven con buenos ojos. No sé si se dejen influenciar por su mamá, pero también se dan cuenta de que Poncho está vuelto loco por su novia".
Pese a esto, ni Litzy ni el chef se han pronunciado al respecto, los dos se han dejado ver muy acaramelados.
|