“Es necesario que todos lo sepan y se lo digan a los vecinos, porque nos comentan que ya les están quitando las credenciales a las personas de la tercera edad y a quienes son beneficiarios de los programas sociales para que no vayan a votar en contra de Morena”, reveló.
Silvio Lagos dijo que se está integrando la denuncia correspondiente, que será presentada ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.
Por otro lado, exhorta a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo; la secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y a la gobernadora Rocío Nahle García, a pronunciarse públicamente para que giren instrucciones y frenen esta embestida de coacción hacia las familias xalapeñas.
"Vamos a defender a Xalapa del abandono de un partido que piensa que ganar elecciones se hace coaccionando a quienes reciben un programa social que no les puede quitar nadie porque está establecido en la Constitución”, remarcó.
Los casos se están integrando y se reservan los nombres específicos de los beneficiarios y las colonias de donde se están presentando estas acciones, a petición de quienes presentaron estas denuncias. |