La información tiene cierta jiribilla canibalista puesto que entre los ¡Nombres…! Que se mencionan para sucederla está el de Andrés Manuel López Beltrán, quién así se estaría proyectado para una eventual candidatura presidencial en el 2030. Y es que tan solo con mencionarlo se desbordará el canibalismo en las alturas, sobre todo desde el rumbo de la Secretaría de Economía y sus seguidores que piensan que a Marcelo ya le toca porque le toca.
Otros dos nombres que se barajan y da a conocer aquí Alejandro Aguirre Guerrero son el de Martí Batres y el de César Yáñez.
Una cosa es cierta, a nivel nacional no se conocen aún los ¡Nombres…! de los zopilotes como aquí en Veracruz, cuyas capuchas cayeron desde hace mucho y los blancos son desde luego Ricardo Ahued y Esteban Ramírez Zepeta, y al que parece que han dejado descansar por un rato es al diputado Coordinador de la JUCOPO a quien apenas hace unas semanas le dieron con todo.
Pero cheque aquí lo que escribe Alejandro pues los detalles que fortalecen la posibilidad de cambio en MORENA involucran a la propia presidenta Sheinbaum.
No le contamos más, mejor lo invitamos a leer a Alejandro Aguirre Guerrero y su columna completa aquí. |