Y es que en días pasados ha sonado en las redes sociales, el rumor de que se estaría fraguando una “megamarcha”, para pedir la destitución de la gobernadora Rocío Nahle ¡Y bueno! Si la vida fuera como en el Facebook, hoy Pepe Yunes no estaría exiliado en Perote, pensando en lanzarse una vez más como candidato a lo que sea, ahora por Movimiento Ciudadano.
Y es que muchos postean desde la comodidad de su sofá, todos sus deseos reprimidos, a la par que dan rienda suelta a sus frustraciones pasadas, antes “esos” mismos no tenían acceso al mundo, porque del sofá no se levantaron nunca y ahí se quedaban rumiando su amargura ¡En el sofá! Hoy con el uso indiscriminado de las redes sociales “esos” postean cualquier cantidad de barrabasadas, sin ninguna intención de levantarse del sofá, para ejecutar sus oscuros deseos, porque la pereza es más grande que el amargor.
Lo trágico es que muchas personas sin sentido común, ni criterio, adictos a TikTok, Facebook y X, caen presa de todo eso que repiten y replican, generando una percepción amarga y desfasada de los sueños guajiros de “esos” flojos del sofá… sin que nunca llegue nada a concretarse… pero eso sí… como generan escándalo.
Comente politicaenrosa@outlook.com entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz
(DE LA COLUMNA "LA POLÍTICA EN ROSA")
Si quiere leer la columna completa, dé click aquí. |