Álamo, Ver., viernes 24 de octubre de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García regresó a este municipio para constatar los avances en la recuperación de las zonas afectadas por las recientes inundaciones y verificar personalmente la atención a la población.
Durante su recorrido, la mandataria supervisó la reinstalación del servicio eléctrico en la colonia 25 de Abril y sectores aledaños, donde cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad restablecen el suministro para cientos de familias. Asimismo la implementación de una brigada especial para la recolección de desechos en la zona centro y comercial, con el objetivo de mantener la limpieza y prevenir riesgos sanitarios.
En la bodega de resguardo de insumos, verificó el avance en la entrega de paquetes alimentarios, agua y productos de limpieza, e instruyó a las brigadas a continuar la distribución casa por casa; desde este punto partieron unidades con 527 paquetes alimenticios, 633 litros de agua purificada y 15 galones de desinfectante de 20 litros cada uno, destinados a los hogares más afectados.
|