
Posteriormente, supervisó el avance del Centro de Atención Múltiple en Tepetzintla, edificado en un terreno de dos hectáreas donado por el Ayuntamiento, en beneficio de niñas, niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.
Como parte de la misma jornada, la Gobernadora dio seguimiento a la modernización de aproximadamente 107.63 kilómetros de la Carretera Federal 127 Alazán–Canoas, trabajos que benefician a más de 300 mil habitantes de los municipios de Tempoal, Tantoyuca, Ixcatepec, Tepetzintla y Chicontepec.
En Ixcatepec, instruyó a garantizar la calidad de la obra y el cumplimiento de los tiempos de ejecución para restablecer de manera segura la conectividad en un tramo afectado por una socavación provocada por las lluvias, al tratarse de una vía que conecta el entronque con la carretera federal.

Más tarde, en la comunidad de San Sebastián, evaluó el avance en la construcción del Parque Infantil, un proyecto orientado al fortalecimiento del tejido social y al desarrollo integral de las familias de la región.
La Gobernadora se ha posicionado por la supervisión directa en territorio como prioridad de su administración para asegurar obras de calidad, acelerar los tiempos de ejecución y responder a las necesidades de conectividad y desarrollo de las y los veracruzanos. |