Nunca que llegó el aspirante a alcalde de Ayahualulco
Estaba citada la prensa jalapeña en céntrico café, por ahí de las 9:30 de la mañana, pasaron las horas y nunca llegó el convocante. El también ex alcalde de Ayahualulco, quiso declarar una serie de presuntas amenazas en su contra, pero tiene más en su contra que esa presunta denuncia:
1.- Dejó obra inconclusa en su administración sobre todo en comunidades como el drenaje en San Francisco que por cierto dicen que presuntamente el drenaje nunca sirvió. En la cabecera municipal nunca terminó el segundo piso del mercado municipal.
2.- En materia de fiscalización ante el ORFIS, dicen los que saben que la cuenta pública del 2010, presuntamente nunca la justificó el ex alcalde de extracción priista en ese entonces.
3.- Hoy presuntamente cobijado por el partido en el poder lo hacen aspirante a candidato para contender este junio 6 del 2021.
4.- Finalmente se sospecha que se trata presuntamente de un tema familiar, por falta de pago de pensión alimenticia a sus hijos. Que de ahí podría derivar las amenazas ya que tiene demanda de pensión y presunta orden de aprensión por ese mismo tema de orden civil.
Rogelio “N” y su vida privada
Tal como se especuló, la ex pareja ni lo dejo llegar a la diputación federal plurinominal por el PRD, ya que le hicieron su sabadazo hasta ensamblarlo por 8 meses por presuntos ultrajes a la autoridad. Y no por el tema de la pensión alimenticia o de los presuntos romances privados. En fin la vida preelectoral en Veracruz se pone cada día más y más buen. Que no?.
|