Aquí en los Tuxtlas y los Llanos de Sotavento.
Víctor Calderón Azamar.
 

Otras entradas
2021-05-10 / Los Primeras Avances
2021-05-03 / El Desafío del Gallo
2021-04-28 / La revancha de Liliana
2021-04-26 / Encendidos… Paola, Mario y Beto
2021-04-23 / Fuerza prestada de Antemate
2021-04-21 / En Cabada los transitables
2021-04-19 / Rayas, se pasa de Verde
2021-04-16 / Catemaco, Isla y Lerdo
2021-04-13 / Paola la Morena
2021-04-11 / Calzada y Hueyapan de Ocampo
 
Los sondeos de Morena… *Liliana y la Diputación
2021-05-13

En una contienda electoral, todo se vale y hoy las circunstancias indican que la Alianza “Va Por México” allá en el Distrito Electoral de Santiago Tuxtla, tendrán que pagar en las urnas el alto costo que significa el haber llevado a la candidatura a la Diputación Local a una novicia en política, como lo es Miriam Méndez Gamboa, quién a tres semanas de que concluyan las campañas electorales, no ha logrado entusiasmar al electorado. Es más, en algunos municipios de los Llanos del Sotavento, ni siquiera ha dado la cara con todo y que algunos de sus seguidores preguntan insistentemente que  en donde anda la Contadora Miriam, quien en balde se gastó una lana extra en retocar su imagen para la foto de campaña, la cual no aparece en ningún lado. 


A estas alturas del proceso electoral de la elección de la Diputación Local, los diferentes sectores de los Tuxtlas y Llanos del Sotavento, ya percibieron  con claridad el posible futuro político de esta parte de Veracruz, como el hecho de que a pesar de los desaciertos que sigue cometiendo el Gobierno Veracruzano, Morena avanza entre la ciudadanía y por ende los astros se le están alineando a favor de los candidatos guindas a la municipal y local. Ante esta situación, los también pretendientes al Congreso Estatal como Carlos Flores Calderón de Movimiento Ciudadano, están apretando su caminar, haciendo hasta lo imposible por convencer a un electorado que ya no se deja comer el mandado tan fácilmente, ante las lacerantes condiciones en que viven y por ende, ya no habrán de permitir que los engañen los partidos. Algo parecido está realizando Juan Montane Castañeda, quien con su equipo de trabajo recorre diariamente colonias y comunidades, buscando el futuro voto de la ciudadanía. Con lo que respecta a Miriam Méndez Gamboa, aunque no lo quieran reconocer la Alianza, en varios municipios no está resultando nada bueno, ya que desde lejos se nota que cada partido cuida sus intereses personales. Con respecto a  Liliana Castro Muñoz de Morena, esta aspirante a la diputación local, sabe que los escenarios le favorecen a su partido y que además las primeros sondeos están beneficiando a los prietitos, por lo que esta figura definida con una personalidad fuerte, pero humanista, no se le han subido los humos, por lo que al contrario, Liliana sigue predicando una política humilde y de resultados.


Lejos de que las futuras elecciones vayan a ser pan comido para el partido guinda, la contienda electoral resultará muy reñida, por lo que desde hoy se vislumbra que el enemigo a vencer es la Morenista Liliana Castro Muñoz, una mujer de retos y a quién nunca nadie le ha regalado nada, ya que todas sus victorias han sido contra viento y marea. En mi opinión y analizando el escenario, tiene altas posibilidades de ganar la Diputación Local. 


Y nos vemos en la otra


Te agradeceré tus comentarios


aquienlostuxtlas@hotmail.com


Léenos en


www.noticiasperfil.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas