MORENA Y AMLO ENTRAMPADOS. En el 2006, cuando el líder moral de MORENA, AMLO, perdió las elecciones ante Felipe Calderón y se tomaron calles, avenidas y el Paseo de la Reforma estuvo invadido por semanas enteras, el grito era “¡Voto por voto! ¡Casilla por casilla!”. Ahora, quince años después, qué difícil es seguir manteniendo el discurso cuando ya se está en el poder.
El Tribunal Electoral de la Federación determinó que se hiciera el conteo total de los votos de la elección en Campeche que inicialmente ha dado como ganadora a Layda Sansores, quien incluso ya recibió su constancia de mayoría por parte del Tribunal Electoral de Campeche. ¡Aaaaaaahhhhhhhh! Solo que antes lo que era democracia, para MORENA ahora es “robadera”.
Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA, ha afirmado que “Sigue el ‘Tribunal Electoral’ con su robadera. Ahora ponen en duda nuestro triunfo en Campeche y para dar “certeza” ordenan de manera ilegal un recuento total. Qué curioso que es el estado del presidente del PRI. ¡No tienen vergüenza! #QueSeVayanTodos”.
Ni hablar, qué difícil es mantener los discursos cuando se es oposición y cuando se es gobierno. Como diría el dicho, en MORENA quieren que se haga lo necesario… pero en las reses del compadre.
Está Usted informado.
www.politicaaldia.com
Síganos en nuestras redes sociales @PoliticaalDia, @AtticussLicona, @frlicona |