La Fiscalía General de la República, solicitó ayer prisión preventiva para el ex director de Petróleos Mexicanos, debido a su actitud reticente, evasiva y grosera… ¡Ámonos recio! Seguro se puso en potra indomable el pelado.
El antaño chico de oro de Enrique Peña Nieto, enfrenta cargos por delincuencia organizada, cohecho y operaciones recursos de procedencia ilícita, en fin mis hermosos, que de momento, el muchacho caerá a la sombra junto con el otro par de famosos reos.
Cosas de la vida y menudencias
Hasta que le hicieron justicia a Tato Vega en Fuerza por México, y es que luego de lograr salvar el registro del partido, al menos en el estado; ya le dieron chance de fumigar la casa y acabar con cucarachas, ratas y cuanto animal rastrero, que se habría enquistado, al interior del partido de don Pedro Haces.
¡Vaya! Que ya era justo puesto que gente como Gonzalo Vicencio y Jaquelín García, se hicieron con las prerrogativas y cuentan que hasta candidaturas vendieron, ¡Háganme ustedes el favor!
Que siempre si dieron chance en el gobierno estatal, a la empresa de Manuel Arroyo, el propietario de El Financiero; de terminar de instalar las cámaras de videovigilancia, aquellas que habrían sido contratadas en los años de Miguel Ángel Yunes Linares; les cuento que ayer el gobernador García Jiménez, declaró que se llegó a un acuerdo con la empresa y que al momento, están por finalizar los trabajos de instalación, en el Puerto de Veracruz y aquí en Xalapa.
Pues así las cosas mis hermosos, nos leemos mañana.
Comente politicaenrosa@outlook.com entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz |