Los pésimos estados de camellones sobre la misma se evidencian a la altura de la Localidad Tamarindo donde como en muchos otros tramos se encuentra dañada sin malla protectora y con la maleza crecida evidenciando el franco abandono que exhibe su indiferencia en el tema de las vías de comunicación.
Y ya ni hablar de la condición de las carreteras en el norte del estado en donde los accidentes se cuentan por cientos y las muertes por miles a lo largo de los años.
Pero eso que nos importa, lo vital era llenar la plaza Lerdo acarrear a cientos de trabajadores -obligados a asistir so pena de quedarse sin empleo- los cuales estarán obligados a asistir a votar llevando consigo a un número importante de familiares con la falaz retórica de que si no se continúa la actual transformación de cuarta los programas sociales o del bienestar se perderán.
La indiferencia administrativa del gobierno tiene una consigna hacer de la consulta del próximo 10 de abril concurrente para entonces abrir la posibilidad de perpetuar al gran tlatoani en el poder, porque lo que la cuarta transformación no dice es que con esto no se está solamente ratificando al presidente sino abriendo la posibilidad para la ampliación del mandato que es la manzana envenenada que nos da la bruja de la cuarta transformación.
El sueño que habrá de venir no será ni lindo ni mucho menos placentero pues con dicha acción pseudodemocrática abrimos la posibilidad de pasar de una democracia a una dictadura.
Al tiempo.
astrolabiopoliticomx@gmail.com
Twitter: @LuisBaqueiro_mx |