El ingeniero Álvarez Fontán, ha logrado cimentar un liderazgo importante al interior del centro SCT Veracruz, agradeciendo a sus colaboradores, pero también agradeciendo, a quién le dio la oportunidad y de ese modo a través del respeto mutuo ha logrado transitar hacia todos los proyectos carreteros que le han sido encomendados.
De momento existen dos encomiendas presidenciales, una es concluir la autopista de Paso Largo, que tenía abandonada años y hoy, con mucho cabildeo y mucho diálogo, va saliendo del lado técnico y del aspecto económico, con el apoyo del presidente que tanto quiere a Veracruz, va caminando,
Por esa carretera transitan diariamente 8 mil vehículos al día, además ha servido para dotar de un sentido de pertenencia a los veracruzanos del norte, porque en 2 horas y media, estás en el centro del estado, por tanto la gente de Pánuco, Tuxpan, Poza Rica y toda aquella zona, ha dejado de sentirse más cerca de Tamaulipas, que de Veracruz.
La otra encomienda presidencial se dio en el marco del día del caminero el 17 de octubre pasado, en donde el subsecretario Jorge Nuño, pidió entregar 4 obras a 4 estados y Álvarez Fontán, entregó la obra de Jáltipan, que cuenta con una inversión millonaria y que tenía varios sexenios abandonada, la obra se entregó superando así procesos legales, para apuntalar el corredor transístmico Coatzacoalcos- Salina Cruz, dotando de vialidades, para detonar el desarrollo económico de aquella zona.
Para el ingeniero Álvarez Fontán es una ventaja ser veracruzano, ya que goza de una excelente relación con el gobernador García Jiménez y con el secretario de Gobierno Eric Cisneros, lo que les permite trabajar de manera coordinada, beneficiándose así ambas partes.
Se viene la firma del convenio en donde el Gobierno Estatal otorgará el mantenimiento y conservación de la vía Coatzacoalcos Minatitlán, para que a partir de 2023 se ejecute un presupuesto etiquetado que garantice las mejores condiciones de aquella vía que servirá para el desarrollo de aquella zona en donde se encuentran refinerías y un importante corredor industrial.
Por último es muy importante destacar el reconocimiento y lealtad que le procura el personal del centro SCT Veracruz a Ramón Álvarez Fontán, ya que ha sabido adaptarse al Servicio Profesional de Carrera y ha reivindicado la labor de trabajadores con años de experiencia y antigüedad y mujeres, valorando el perfil profesional de todo ellos.
¿Qué se viene para Ramón Álvarez Fontán en el futuro? No podemos estar seguros, pero de que será algo grande lo será, puesto que los resultados son su carta de presentación.
Nos leemos mañana, mis chulos, arranca semana.
Comente politicaenrosa@outlook.com entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz |