La larga negociación tuvo ya sus frutos, y es que este miércoles el propio alcalde se apersonó en la zona para poner en marcha las obras y acciones para el rescate y rehabilitación del puente peatonal.
De esta manera iniciaron los trabajos de desmontaje del puente peatonal que se ubica en la Avenida Ejército Mexicano.
El hecho evidenció que la palabra en Boca del Río se cumple.
El alcalde Unanue Abascal refirió: “Dando respuesta a la solicitud de los vecinos, estudiantes, padres de familia y maestros de las escuelas cercanas; cumplimos lo acordado en reuniones y hoy ya es una realidad”.
Cabe destacar que, para la rehabilitación total de la estructura, se destinarán 3 millones 860 mil pesos y con ello, se atiende el llamado urgente de los ciudadanos, además de generar el tránsito seguro beneficiando a miles de boqueños.
El desarme del puente ubicado sobre la Avenida Ejército Mexicano entre la calle Víctor Bravo Ahuja y la calle Moisés Sáenz, se realizará durante cuatro noches en horario de 10 pm a 5 am, evitando causar tráfico en la zona, ya que es una de las avenidas más transitadas del municipio.
Para mejorar la vialidad durante el desarrollo de dichas acciones se anuncian algunos cierres viales en los siguientes puntos:
Ejército Mexicano (carril este-oeste)
Tramo: Calle Graciano Sánchez a Víctor Bravo Ahuja
Ejército Mexicano (carril oeste-este)
Tramo: Calle José González Herrera a Graciano Sánchez
Calle Moisés Sáenz
Tramo: Calle Alejandro Molina a avenida Ejército Mexicano
Valioso saber que la reconstrucción del puente peatonal estará finalizada antes de que concluya este 2022.
Una vez más Juan Manuel de Unanue Abascal confirma ser un político comprometido con las causas de los más necesitados y, sobre todo, de aquellos, que saben que en el acuerdo se finca la confianza de la ciudadanía.
Sextante
Dicen que en el ORFIS las horas le están contadas a la auditora General, Delia González Cobos, eso de pedir le indiquen en que se equivocó es casi casi una declaración tácita de culpabilidad.
Que no se olvide que a Doña Delia le descubrieron toda una red de blanqueo de cuentas, ahora que no diga que ella no sabía, porque eso ni Santa Claus se lo creyó.
Al tiempo.
astrolabiopoliticomx@gmail.com
Twitter: @LuisBaqueiro_mx |