Ahora se le ocurrió la Marcha por la Justicia, que es una caravana conformada por legisladores de Morena y cientos de ciudadanos, que en su andar se han ido adhiriendo hasta llegar la noche de ayer, a la ciudad de Xalapa, luego de más de 13 horas de caminata y recorriendo mas de 300 kilómetros.
El contingente salió ayer de Hueyapan de Ocampo, durmió ayer en Xalapa y a primera hora de hoy, salió con rumbo a Perote, para de ahí trasladarse a Puebla y llegar el viernes a la Ciudad de México, con la finalidad de participar en el mítin de conmemoración de la Expropiación Petrolera ¡Quihúbole qué tal!.
Ayer por la noche, llegó el contingente conformado por medio Hueyapan más toda la flota que se sumó y las diputadas Elizabeth Cervantes de la Cruz, Janix Liliana Castro Muñoz y la criatura tuxtleca, o sea el diputado Rafa Fararoni.
Luego en el puerto de Veracruz, se sumaron los diputados Maleno Rosales Torres, Roberto San Román y Marco Martínez Amador, que caminaron hasta Xalapa coreando “Es un honor estar con Obrador” y “Es un honor estar con Cazarín”.
Entrada la noche llegaron a Xalapa al Velódromo en donde ya los esperaban con cena el líder de Unidos Todos, Eleazar Guerrero Pérez, la presidenta de la Mesa Directiva, la diputada Mago Corro y un montón de gente más, que se unirán a la caravana seguramente.
¡Ay Juan Javier! Y sus ocurrencias, pero funcionan.
Cosas de la vida y menudencias
Mis chulos, les tengo mucho que contar de la Cumbre Tajín, pero eso será el próximo lunes, así que pasen un lindo fin de semana.
|