Y resulta muy extraño, puesto que el alcalde Ahued salió el pasado lunes a declarar, que en la ciudad solo hay agua para el 60 por ciento de los hogares xalapeños, y que no hay dinero para la construcción de otra planta de tratamiento de agua, para la que se requieren mil 900 millones de pesos.
Y no es por tirar veneno, pero no se entiende el porqué, si un vaso de agua no se le niega a nadie, no trabajaron en coordinación el municipio con el estado y priorizaron la construcción de la planta de tratamiento de agua, en vez de construir ese extraño puente de Las Trancas y el otro que están por comenzar, allá por la Plaza Urban Center, de los cuales por cierto, nadie ha visto los proyectos ejecutivos, ni se sabe bien a bien, como serán.
Unos puentes que bien podrían llamarse Los del Diablo, porque se sabe de su existencia, pero nadie sabe en realidad como serán.
Cosas de la vida y menudencias
¡No bueno! Con don Patochi y su maravillosa promoción por todo el estado, ayer pasé por el rumbo de Las Trancas y en una gran barda pintaron #EsClaudia y junto Eric Cisneros… ¡Ay nanita! Si el oriundo de Otatitlán y representante de la negritud estatal, va ¡Con Tokioooooo! Diría el diputado Juan Javier Gómez Cazarín.
Y hablando del señor Cisneros, resulta que el estado de Veracruz, ocupa el deshonroso segundo lugar por violentadores en razón de género, con 42 inscripciones, tanto en el registro estatal, como en el registro federal, solo debajo del estado de Oaxaca ¡Que vergüenza!.
Lo interesante del asunto es que hay tanto hombres como mujeres, ejerciendo violencia en razón de su propio género, así de enfermos de poder los nóveles políticos veracruzanos, ya me imagino cuando entre en vigor el padrón de deudores alimentarios, habrá a quien se le acumulen varios padrones y registros.
En fin mis hermosos, así las cosas en este nuestro bello estado.
Comenta politicaenrosa@outlook.com entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz |