Más tarde en el salón de un hotel de Ciudad de México, Yunes Zorrilla dio a conocer su declaración patrimonial, ya encarrerado y aprovechando el viaje, reveló que habría denunciado, ante la Fiscalía Especializada en materia de Combate a la Corrupción, de la Fiscalía de don Alejandro Gertz Manero; a doña Rocío Nahle y su grey, por los delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Por su parte doña Rocío, siguió su rumbo en el norte del estado, desde allá concedió una entrevista de radio concreta y simple, en la que declaró dos cosas, señaló que ella no es doble moral y que su vida pública y privada, es congruente y transparente.
Habló además de una posible denuncia por difamaciones, acerca de su trayectoria y patrimonio al término del proceso electoral.
Nahle García salpimentó la entrevista, diciendo que Pepe Yunes habría ido a lloriquear a México a un noticiario nacional y lamentó que ante la desesperación por su inminente derrota, adopte el triste papel propio de una persona y político de doble moral.
Muy rescatable de la entrevista de Nahle García, fue que dijo que las campañas se ganan con votos y aquí en Veracruz y puntualizó: “En mi vida privada soy una mujer congruente, yo tengo una familia normal, una relación, yo no me manejo como él, con una doble moral, y eso es otra cosa yo ahí no me meto, pero eso es lo que deben ver los veracruzanos; el decidió caminar hacia el insulto nuevamente allá en Ciudad de México, nuevamente difamándome con mentiras y falacias, característico de un mal perdedor”
Lo nunca visto mis chulos, abrieron la caja de Pandora y va a salir cualquier cantidad de males y desgracias, pero ¡Ojo cuidaó! Que el jarocho siempre ha sido macho y valora mucho, la virilidad del semental bravucón y doble moralista ¡No vaya a ser la de malas! Se les pase la mano y en una de esas lo conviertan en una suerte de moderno Sultán otomano con todo y harem imperial… y jarochilandia corra y vuelque su admiración en las urnas.
Cosas de la vida y menudencias
Ayer en pleno evento de Rocío Nahle en Tamiahua, hubo inconformes con bonitos carteles, pidiendo auditoría para Citlali Medellín, Ernesto Lara y Lupe Rodríguez… para que regresen lo robado.
El OPLE emitió su convocatoria a participar en los dos debates que habrán de llevarse a cabo entre los candidatos a la gubernatura, uno será en Xalapa el 27 de abril en el Museo de Antropología y el otro en Boca del Río el 8 de mayo en el World Trade Center… retiro lo dicho, se van a dar con todo.
Así las cosas mis chulos, nos leemos mañana.
Comente politicaenrosa@outlook.com entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz |