Ellos, tenían su residencia en un fraccionamiento al sur de Xalapa, que cuenta con altas medidas de seguridad, casetas de entrada y salida con vigilantes y circuito cerrado, por ello el susto y la paranoia fue mayor entre los vecinos.
La investigación se desarrolló por parte de la Fiscalía General del Estado, de manera eficaz y como debería de ser en todos los casos, tan pronto dieron con los autores del horrendo crimen, una empleada de confianza del matrimonio junto con su pareja, Leticia N y Mauricio N; fueron detenidos y permanecieron en prisión durante todo el proceso.
Hace muy poco, ambos delincuentes fueron sentenciados a 66 años de prisión, por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio, robo a casa habitación y de vehículo en agravio del matrimonio Rechy Beristain.
Esta sentencia, en nada alivia el profundo dolor que deben sentir los hijos, los nietos, los familiares y amigos de Enrique y Gina, sin embargo al menos deja la certeza de justicia en la conciencia social y quizá actos como esos, ocurran cada vez con menos frecuencia.
Cosas de la vida y menudencias
Que viene un recrudecimiento de la ola de calor, para el fin de semana ¡Mis chulos! Así que hidrátense bien, permanezcan alerta de los niños y adultos mayores y resguarden a sus mascotas.
Así las cosas mis hermosos, estamos a nada de que acabe este suplicio llamado proceso electoral… nos leemos mañana.
Comente politicaenrosa@outlook.com entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz |