TAMBIÉN EN EL GOBIERNO FEDERAL, HACE FALTA PRUDENCIA
TODOS NOS hemos dado cuenta de cómo se vienen desenvolviendo las cosas en la administración federal. La presidenta de la república, Claudia Sheinbaum, también necesita de asesores y mucha prudencia para expresar su voluntad, porque recientemente parece actuar con prepotencia, antecedente de un estado dictatorial que ya se viene experimentado en algunos casos y que pudiera recrudecerse en el inmediato futuro con las consecuencias que nadie quiere.
Su negativa a dialogar y hacer las cosas conforme a derecho, es algo que ya se percibe como una contradicción entre el pueblo y su propio gobierno. Es mentira que el pueblo quiera esta serie de propuestas que no tienen fundamento sólido y que más parece ser el caprichoso actuar de una mandataria que está probando apenas el sabor verdadero del poder nacional.
Todos queremos que México prospere, pero con unidad, con buen entendimiento, con base a lo que más conviene a los gobernados, pero sobre todo con razonamiento y profundo análisis de la realidad nacional. El pueblo somos todos y para todos se debe gobernar con pleno conocimiento de la realidad, sin los caprichos de una sola persona y de esa manera salir adelante.
--------------------------------
HÉCTOR YUNES, ESPERANZA DEL PRI EN EL CONGRESO LOCAL
HOY, EL PARTIDO Revolucionario Institucional, tiene escasa representación en el congreso local. La única esperanza del tricolor para defender con fuerza política los intereses del pueblo veracruzano, se llama Héctor Yunes Landa.
Sin duda, será la voz que retumbe en las paredes del recinto legislativo de la entidad, pues es el único que tiene presencia política, experiencia en el quehacer público y un aguerrido defensor de las verdaderas causas populares.
Los priistas del Estado, esperan que, a Héctor, le alcance su fortaleza física y política para defender lo que se tenga que defender, porque desde la dirigencia de su partido, no se espera apoyo de ninguna clase.
-------------------------------
Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede. |