LA SUCESIÓN DEL 2030 EN VERACRUZ.. Mientras los dirigentes y gobernantes de MORENA en Veracruz están metidos en el tema del "derecho de admisión" de su partido por personajes de oposición que ayudan a la 4T o Claudia Shienbaum desde el proceso electoral.. NO SE HAN DADO CUENTA que en Veracruz, ya empezaron algunos de sus grupos políticos a ver el tema de la sucesión a gobernador en 2030.. Cuando aún Rocío Nahle no ha tomado protesta como gobernadora del periodo 2024-2030.. Así de desesperados están. ABROONN.
Esta situación sucede porque muchos de estos grupos políticos no se ven dentro del futuro gabinete estatal de MORENA, que inicia el 1 de diciembre.. No los han llamado, no los toman en cuenta y tienen la certeza que "vivirán fuera del presupuesto".. Por ello buscan a los futuros personajes que podrían ser nominados por Claudia Shienbaum, como los posibles aspirantes a suceder a Nahle en 2030.. Al menos, ya tienen detectados a dos.. Pero puede haber otro.. Esa historia, la contará "Garganta Profunda" en este espacio muy pronto..
LOS TIBURONES ROJOS Y VERACRUZ.. "Garganta Profunda" dice que no hay que "hacerse bolas" con el tema del presunto equipo de fútbol que jugaría en la Liga de Expansión en Veracruz en el estadio "Luis Pirata Fuente", que aún no termina y ni terminará de construir el gobernador, Cuitláhuac García, allá en el fraccionamiento Virginia en el municipio de Boca del Río.. Ya que señaló que tiene informes de que aún NO HAY EQUIPO y menos jugarán con el nombre de "Tiburones Rojos".. Esto se encuentra descartado..
Según la información con la que cuenta "Garganta Profunda" es que NO HAY NADA DE PLÁTICAS O AVANCES al respecto para traer el equipo de fútbol.. Tal como lo anunciaron en días pasados en una rueda de prensa que era sobre el concierto del cantante, Luis Miguel en Veracruz.. El tema es que aquí están ilusionando a la afición veracruzana.. Que ya plática en cafés o centros de reunión que van a tener un equipo de fútbol que ir a ver al nuevo estadio.. Cuando en realidad no hay nada en concreto.. Ni siquiera pláticas..
De nuevo, la gobernadora electa, Rocío Nahle, tendrá que poner atención a este asunto.. Ya que el fútbol en Veracruz es algo tan sagrado como para un militante de MORENA recibir un saludo de Andrés Manuel López Obrador.. Va a tener que checar los avances del estadio y ver si los informes que le pasan las personas que están encargadas del caso del equipo son tal como le dicen.. No sea que le mientan y lo están haciendo público.. Si algo sale mal, le van a señalar.. Con El Tiburón y el fútbol no se juega.. MUCHO OJO..
Por lo pronto, "Garganta Profunda" dice que uno de los empresarios, que es dueño de un equipo de la liga de Expansión y que tenía interés.. No puede entrar a Veracruz por el enfrentamiento mediático que tuvo con el gobierno estatal y el otro, según, aún no cuenta con un equipo.. Y el estadio sigue sin terminarse.. Si esto continúa así.. Con qué equipo y en qué estadio podrían jugar.. El tema va muy lento y "Tiburones Rojos" aún no hay para Veracruz.. Estamos como en diciembre de 2019 que el equipo fue desafiliado.. Sin nada.. AMEN |