Cuitláhuac, como le sucedió hace casi seis años a su antecesor, le quedan solamente los últimos suspiros del poder.
--------------------------
AHUED Y POZOS CASTRO, DOS EMPODERADOS POLÍTICOS
RICARDO AHUED BARDAHUILL, será el secretario de gobierno en la próxima administración estatal, mientras que José Manuel Pozos Castro, fue invitado por la gobernadora Rocío Nahle, para hacerse cargo de la subsecretaría. Ambos políticos vienen de ser alcaldes, el primero de la capital del Estado, y el segundo del municipio de Tuxpan, con una larga experiencia política que servirá para apoyar directamente a la jefa del poder ejecutivo para realizar una tarea importante en el Estado de Veracruz.
Tanto Ahued, como Pozos Castro, ya se están empapando de toda la problemática que tiene la entidad veracruzana, bajo una buena relación política entre ambos personajes que se espera sea para bien de los veracruzanos, porque ahora, como dijo recientemente Ricardo Ahued, no se gobernará con vaciladas. De ahí que la cosa es seria y de un alto compromiso que los dos políticos tienen con los veracruzanos en general.
-----------------------------
HABRÁ UNA BUENA RELACIÓN CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN
HASTA DONDE hemos indagado, la próxima gobernadora del Estado de Veracruz, Rocío Nahle García, buscará una buena relación con los medios de comunicación en general, porque está consciente de que todos son actores públicos y trabajan directamente para los veracruzanos. Mientras tanto, opiniones que se han vertido entre los propios representantes de los medios, es que se aproxima una buena apertura y dialogo constante con quienes cumplen la función de ser enlaces entre el gobierno y la sociedad.
La inclusión de personajes políticos de enorme experiencia en el quehacer público, que acompañarán a la gobernadora Nahle García, también es una muestra de que hay la intención de hacer las cosas bien para responder a las perspectivas de cada uno de los habitantes de la entidad veracruzana, después de un proceso electoral que se vio complicado. Vendrá pues, la sanación de heridas políticas y de encuentro con un porvenir mejor para Veracruz.
----------------------------
Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede. |