A Elio Hernández Gutiérrez le quedó grande la SIOP. Le salió lo albañil con título (y no se dice lo anterior en tono despectivo, sino porque así con conocidos coloquialmente a los ingenieros civiles) y jamás pudo darse siquiera una vueltecita a otros Estados donde es evidente que se puede construir y dejando las cosas bonitas.
Puentes funcionales pero pésimos estéticamente hablando; nula o ínfima inversión en el mantenimiento; construcciones que primero se hacían y luego había que apuntalarlas (como el edificio del COBAEV en Arco Sur, Xalapa); y un largo etcétera aderezado con retrasos incuestionables e inexplicables de las obras; son el coctel perfecto para que se le critique, y con razón, durante su próxima comparecencia.
De los presuntos moches en Sectur
En los últimos días se han dado versiones periodísticas acerca de presuntos moches en la Secretaría de Turismo a cargo de Iván Martínez Olvera.
En entrevista para el programa "Al Xile Xalapeño", a pregunta expresa de Atticuss Licona, el Secretario habla acerca de este tema y varios más.
"Ya estamos acostumbrados que cada periodo, 5 o 6 días antes de cada Comparecencia, la oposición que no tiene manera de argumentar los resultados positivos, pues tratan de inventar algunas cosas”, advierte Iván Martínez, al tiempo que señala que lo mejor es que se hicieran las denuncias correspondientes pues eso ayudaría a aclarar completamente las cosas.
No se pierda parte de la entrevista en nuestro canal de Tiktok @politicaaldia
Está Usted informado.
www.politicaaldia.com
Síganos en nuestras redes sociales @PoliticaalDia, @AtticussLicona, @frlicona |