El PRI, en verdad, se encuentra secuestrado por esta mafia del poder, a quienes se les ha olvidado que el PRI vive condiciones diferentes al pasado y que requiere, ahora más que nunca una intensa persecución del voto popular en todos los rincones del Estado.
Adolfo Ramírez Arana, nunca ha demostrado tener capacidad de liderazgo y menos en una organización política que con el tiempo ha venido a menos y que, por lo tanto, requiere voluntad total para buscar el voto por todas partes, ya sea en las colonias de las ciudades más importantes como en los pueblos de la zona rural, donde hace falta meterse a dialogar con la gente del campo, con la que menos información recibe, con los ciudadanos de a pie que están dispuestos a trabajar, siempre y cuando haya devoción en la misma dirigencia estatal y los demás cuadros que les siguen dentro de la estructura político electoral del partido.
Presentarse, solamente a las conferencias de prensa, donde solamente, por cierto, acuden un determinado número de representantes de los medios de comunicación, no es suficiente. Es necesario mojarse las botas y ensuciarse los zapatos en los lugares donde residen muchos votos y no permanecer en las oficinas donde solamente se esperan los recursos económicos que solucionan sus intereses personales.
-------------------------
HÉCTOR YUNES, BUEN LÍDER Y DESTACADO PRIISTA
ENTRE LA MILITANCIA priista se supo que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, platicó hace algunos días, durante su visita a Xalapa, con el destacado político veracruzano Héctor Yunes Landa, quien podría volver a la dirigencia estatal del PRI, sustituyendo precisamente al político de Paso de Ovejas.
Buena sería la decisión, apuntan destacados militantes priistas que se mantienen al margen de las acciones de su partido. Héctor Yunes, es quien defiende los intereses del partido en la sede del congreso local, donde solo se tiene que enfrentar a Morena, en las discusiones sobre los asuntos legislativos más importantes.
--------------------------
EL PRÓXIMO LUNES, CIERRA PALACIO MUNICIPAL
EL PRÓXIMO LUNES tres de febrero, el Palacio Municipal de Xalapa, permanecerá cerrado por ser día de descanso obligatorio, cumpliendo de esta manera con la ley federal del trabajo y las condiciones generales de trabajo que rigen las relaciones sindicales con el ayuntamiento local.
---------------------------
Y EL LUNES, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede. |