----------------------------
¿DE VERAS SERÁ UNA ELECCIÓN DE ESTADO?
CADA DÍA QUE pasa se escuchan diversas opiniones en el sentido de que el proceso electoral judicial que tendrá lugar en todo el país, podría convertirse en una verdadera elección de Estado, considerando que no se contempló una estructura debidamente organizada para estos efectos, independientemente de las mismas estrategias que podrían haberse diseñado en el propio gobierno para favorecer a personajes que están vinculados al partido político en el poder. Hay que recordar que en este proceso están participando infinidad de jóvenes que se han estado preparando en las instancias judiciales para ser tomados en cuenta y puedan ascender a estos puestos de infinita responsabilidad. Si como se dice que, en este proceso electoral judicial, todo está debidamente calculado para beneficiar a quienes aplicarán la justicia por mandato político, ¿entonces dónde quedarán todos estos profesionistas que se han estado preparando para aspirar a estos puestos y ser parte de una justa administración de la justicia?
¿A ellos también los estarán engañando para que le den validez a un proyecto judicial que antes de que se lleve a cabo ya se ha politizado?
Con los jóvenes es con quien menos deben jugar en estos momentos, porque, finalmente, les resultará altamente peligroso.
----------------------------
ROSA MARÍA, AVANZA EN VERACRUZ
HAY MUNICIPIOS veracruzanos que en este momento no se ve todavía una tendencia firme para el triunfo electoral, pero en el caso de Veracruz-puerto, donde Rosa María Hernández Espejo, ha avanzado seriamente en su intención de llegar a la presidencia municipal, todo parece irse definiendo en su favor.
Parece que ahí todo está dispuesto para que Morena gane este municipio, el más importante de Veracruz-Estado, por el ejercicio presupuestal que tiene, es decir, encabeza la lista de los más importantes, económicamente hablando, por lo que ningún partido político estaría dispuesto a perder, menos en el PAN y en el cacicazgo yunista.
-----------------------------
Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede. |